miércoles, 26 de marzo de 2008

Descripción del 2º Trailer

El trailer comienza con la canción del arca. Jim Broadbent habla sobre el artefacto más poderoso que se conoce, y que existen fuerzas malignas en su busca.
A continuación se muestra a Mutt diciéndole a Indy que tiene un mensaje para él y que los demás lo están buscando. Vemos una imagen de Spalko en un coche con gafas de sol. Ella sonríe maliciosamente.
Vemos a Spalko y a Indy en una tienda de campaña, Spalko le cuenta la leyenda de la calavera de cristal y de los poderes que posee. Indy le pregunta que quien le ha contado eso y ella responde: 'Un viejo amigo tuyo"
Marion es arrojada al suelo en una tienda de campaña.
Letras: "EL 22 DE MAYO"
Vemos sierras cortando a través de los árboles, Spalko con una bazooka disparando en una antigua ruina. Mutt dice: 'precioso'. Imagen de Spalko en la noche girándose repentinamente para poner su espada en el cuello de Mutt. Spalko dice: 'Pruebame'
Escena de Marion e indy en una persecución en un jeep a través de la selva. Mac escapando de disparos escondiéndose detrás de una caja en un almacén. Se oye al que parece ser John Hurt diciendo algo así como "hay cosas en este mundo que no están hechas para ser descubiertas". Marion, Indy, Mutt y Mac en una caverna subterránea que es «enorme»
Letras: 'LA AVENTURA CONTINÚA'
Spalko subiendo por las escaleras de un templo.
Marion pegando un puñetazo a Indy,
Mac apuntando con un arma a la cabeza de un Ruso.
Gran explosión masiva, como una bomba nuclear.
Spalko sosteniendo una calavera de cristal sobre su cabeza.
Un enorme enjambre de insectos encima de un soldado Ruso, Indy parece conpungido.
Indy luchando contra un nativo
Mutt y Spalko luchando con espada.
Indy, Marion y Mutt mirando al cielo con pavor mientras el viento sopla a su alrededor.
Letras: INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
Indy, Marion y Mutt en un templo. Indy dice 'No toques nada' Mutt salta y para sus pasos. Indy toca una un dibujo en la pared y todo comienza a derrumbarse mientras los tres corren para cubrirse.

No hay comentarios: