sábado, 26 de abril de 2008

DESCRIPCIÓN DE JUGUETES

Estas son las descripciones de los juguetes de HASBRO. Contienen SPOILERS:


Indiana Jones:
"Secuestrado por los agentes Rusos, Indy es llevado al hangar 51, la instalación Estadounidense ultra secreta, donde es forzado a ayudarles a buscar un artefacto que puede liberar poderes psíquicos increíbles. Pero usando su látigo y su inteligencia, Indy lucha por su libertad, luchando con determinación para mantener el misterioso artefacto fuera del alcance de los rusos"

Mutt Williams:
"Con su chaqueta de cuero y su navaja automática, pocos sospecharían que Mutt Williams tiene una educación clásica tan valiosa como la de un graduado en la liga-Ivy (titulo prestigioso). Pero cuando se encuentra inmerso en la búsqueda de la Calavera de Cristal, Mutt debe sacar todos sus recursos - incluidos sus conocimientos de esgrima - cuando cruza la espada con la mortal Irina Spalko"

Coronel Dovchenko:
"Un soldado con una carrera militar dura, el imponente Dovchenko ha establecido un régimen despiadado en incontables batallas alrededor del mundo. Su devoción a la causa Rusa combinado con su reputación de brutalidad hacen de él el perfecto líder del comando Ruso que busca la calavera de cristal"

FUENTE: Gracias a "tnswman"

No hay comentarios: