viernes, 18 de abril de 2008

NUEVA FOTO Y DECLARACIONES DE LUCAS

Desde theraider.net nos ha llegado un nuevo scan que pertenece a la revista alemana "German film magazine CINEMA", en ella también vienen unas declaraciones de George Lucas que desvelan bastantes cosas de la trama:



Esto es lo que ha dicho Lucas:

"Oye, la historia es secreto, pero me gusta su persistencia! Bueno, si vieron el Día de la Independencia, usted sabrá sobre el secreto de Roswell. Por este motivo, en la caja sólo puede haber algo que no es de este mundo, ¿no? Y si usted sabe, que la calavera de cristal llamada de Mitchell-Hedge se encontró en una ruina de la antigua cultura maya, pero que de acuerdo a su perfección nunca se habría producido por los mayas, entonces usted está en el camino correcto. Pero yo no puede decir nada más, Steven me mataría. "
"En primer lugar, esperamos, como la nueva aventura es acogida por la audiencia. Pero puedo decir mucho de este, me gusta la idea de trabajar con secuelas, también. ¿Por qué no con Harrison? Su figura ha envejecido durante los años, la combinación con Shia LaBeouf como su hijo es por lo menos tan atractiva como con Sean Connery como su padre en la última película. Puedo imaginármelo mucho".

Gracias a "quo" (foro indianajones.es) por la traducción.

FUENTE: theraider.net

No hay comentarios: