martes, 8 de abril de 2008

Escenas de KOTCS en LEGO

Antes de nada quiero avisar de que esta entrada contiene más **SPOILERS** de lo habitual. A continuación vais a poder leer las descripciones oficiales ( en verde y en cursiva) de cada uno de los Sets de Lego sobre KOTCS que saldrán a la venta en Mayo y ver las fotos de las cajas que, evidentemente, muestran escenas de la película. Las descripciones son oficiales pero voy a completarlas con mis ideas sobre como creo que será la escena y las voy a colocar en el orden en que irán en la película. Todas mis ideas sobre las escenas no son inventadas sin fundamento, me baso en toda la información, fotos y el trailer que han ido llegado durante todo este tiempo. Para ver las fotos en grande pinchar en ellas:

ESCENA #1: Jungle Duel (Duelo en la jungla)
"Mientras Indy lucha para mantener a raya a las hormigas gigantes, Irina Spalko y Mutt luchan entre sí en un intenso duelo con espada. Mutt evita por los pelos la espada de Irina que termina golpeando la mesa". En esta escena, los rusos han capturado a Indy, a Mutt y a Marion . Irina interroga a Indy. En algún momento, consiguen escaparse y Mutt se ve obligado a luchar con Irina mientras Indy es atacado por hormigas gigantes. Irina intenta golpear a Mutt con la espada pero falla y parte la mesa a la mitad. Después de esto, los 3 huyen a través de la selva.

ESCENA #2: River Chase (Persecución por el río)
"En un audaz escape de los soviéticos, Indy y Marion huyen a la carrera en un vehículo anfibio. Pero los soviéticos los siguen de cerca en un su propio barco y están tratando de recapturarlos con una red trampa. ¿Podrán Indy y Marion evitarlo?" En esta escena, Indy y Marion han perdido de vista a Mutt cuando intentaban huir de la espada de Irina y han conseguido robar un vehículo anfibio. Pero pronto les descubren los soldados Rusos y empieza una persecución por el río. Los Rusos disponen de una embarcación propia. Al llegar a un punto del río, una torre Rusa que hay a la orilla les tiende una emboscada y les lanza una red con el objetivo de atraparlos pero estos consiguen zafarse y huyen a través de la selva.

ESCENA #3: Jungle Cutter (Vehículo serrador)
"Atrapados en un improvisado escondite, Indiana Jones y Mutt debe evitar el vehículo serrador Soviético, ya que va destrozando todo a su paso. Pero armado con un bazooka, Indy está dispuesto a luchar para asegurarse la libertad" Después de librarse del barco que les perseguía por el río, Indy y Marion se encuentran con Mutt y deciden esconderse entre los arboles. Pero para su sorpresa, un vehículo serrador Ruso se dirige hacia ellos. Los 3 consiguen montarse en una camioneta que tiene un bazooka en la parte de atrás y conducido por Marion, se dirigen al encuentro con el vehículo serrador con el fin de destruirlo. Indy dispara el Bazooka y da en el blanco pero con tan mala suerte que una de las sierras del vehículo de los rusos va a parar directamente a la camioneta de Indy serrandola por la mitad.

ESCENA #4: Temple of Akator (Templo de Akator)

"En el clímax de su emocionante aventura, Indiana Jones y Mutt deben descubrir el secreto del Templo perdido de Akator antes de que caiga en manos de la peligrosa Irina Spalko. Pero, en primer lugar, tienen que sobrevivir a los numerosos peligros ocultos del antiguo templo". Nos encontramos casi al final de la película. Indy, Mutt, Marion, Mac y Hurt llegan al templo de Akator donde deben encontrar la Calavera de Cristal antes que los Rusos y así evitar que caiga en manos peligrosas.

No hay comentarios: