sábado, 3 de mayo de 2008

SINOPSIS OFICIAL DE KOTCS

La web oficial ha abierto la sección: "ABOUT THE FILM" con la sinopsis oficial del Reino de la Calavera de Cristal:

La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fria. Indy y su compañero Mac han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes sovieticos en un remoto campo de pruebas.
Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus ultimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo.
En su marcha de la ciudad, Indy conoce al joven rebelde Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raíces personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Crista de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.
Entonces, Indy y Mutt viajarán a remotos lugares de Peru- tierra de tumbas antiguas, exploradores olvidados y el rumor de una ciudad de oro- y se darán cuenta que no están sólos en su búsqueda. Los agentes Sovieticos están tras la pista de la Calavera de Cristal. Capitaneando las tropas está la devastadora y bella Irina Spalko cuyas tropas de elite están rastreando el mundo para encontrar la Calavera de Cristal ya que creen que ayudará a los Sovieticos a dominar el mundo...si consiguen revelar sus secretos...

Indy y Mutt deberán encontrar la manera de evitar a los Sovieticos, seguirán los caminos del misterio, rodeados de enemigos y de amigos de dudosos motivos y sobretodo de impedir que la poderosa Calavera de Cristal caiga en despiadadas manos...
Traducción por: Alex Ravenwood (foro indianajones.es)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre...un placer colaborar en este fantástico blog...