miércoles, 2 de abril de 2008

Indiana Jones casi sin efectos generados por ordenador

En una entrevista que aparece en io9.com, el diseñador de producción, Guy Hendrix Dryas, asegura a los fans de Indy que esta nueva entrega se va a ver como en en la década de 1980. Aquí hay un poco del artículo:

Aunque algunos aficionados han criticado el teaser trailer por tener más efectos generados por ordenador de lo esperado, el diseñador de producción ha dicho:

"Realmente no existe mucho CGI. Construimos todos los sets… Construimos todas las... [escalinatas de piedra en movimiento, pilares de piedra convergentes y otras piezas] por lo fue muy agradable"

Steven Spielberg estimó durante la producción que el 30% de los efectos visuales serían CGI, pero sobre todo para elementos como imágenes de fondos y eliminación de los cables de seguridad visibles en dobles de secuencias. Aparentemente, la película terminada contendrá sólo "un par de cientos de" tomas con efectos, en comparación con Michael Bay de Transformers que incluyó alrededor de 650 tomas o de Sam Raimi en Spider-Man 3, que aparecen cerca de 1000 tomas de efectos.

No hay comentarios: